Asesinan a una mujer en Ostende: detienen a una joven y buscan a otra
Un homicidio tuvo lugar en Ostende donde una mujer fue hallada sin vida en su domicilio con una herida de arma blanca a la altura del cuello.
Desde el área de seguridad de la municipalidad de Pinamar informaron que el crimen ocurrió en horas de la tarde de este viernes y precisaron que la víctima fatal tenía 64 años.

Uno de los domicilios en Pinamar en donde intervino personal de la DDI de la policía bonaerense.
La investigación de la policía para dar con una de las autoras del homicidio
A raíz del hecho, se inició una investigación que incluyó la recepción de declaraciones testimoniales a vecinos de la zona y familiares de la víctima.
En primer lugar, mediante esas declaraciones se logró establecer la posible participación de dos mujeres jóvenes en el hecho.
Con los datos recolectados, se llevaron a cabo tareas de campo que permitieron identificar a las presuntas autoras del hecho y proceder a la detención de una de ellas.
Las cámaras de seguridad, claves para la detención
En apoyo a la investigación, desde la comuna de Pinamar aportaron registros fílmicos correspondientes a cámaras de viviendas ubicadas en las inmediaciones del lugar del hecho.
El análisis de dichas imágenes permitió confirmar los datos obtenidos en las declaraciones.
Asimismo, se estableció que del domicilio de la víctima se sustrajo su teléfono celular, por lo cual se dio intervención al área de tecnología de investigaciones de la policía.
A través del rastreo de antenas de comunicación, se obtuvo información clave sobre la ubicación del dispositivo.
En horas de la madrugada de este sábado la policía logró la aprehensión de una de ellas, quien quedó a disposición de la justicia.

La detención de una de las dos acusadas del asesinato en Ostende.
Después de eso con el domicilio de la detenida ya establecido, se efectuó un allanamiento donde se secuestraron elementos de interés para la causa.
En las labores de investigación participó personal de la DDI Dolores y efectivos de la policía de seguridad de Pinamar.

La incautación de diversa indumentaria de interés para la causa por el crimen en Ostende.
Debe estar conectado para enviar un comentario.