Incautan motos en operativos nocturnos sorpresa en Santa Clara del Mar
Durante la noche del viernes, personal del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de Mar Chiquita y efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) -a cargo del comisario Adrián Mapelli- realizaron operativos nocturnos sorpresa en distintos barrios de Santa Clara del Mar.
Como resultado, secuestraron dos motos por infracciones graves a la Ley de Tránsito y uno de los conductores fue imputado por tenencia de estupefacientes.
Ya está operativa en Mar Chiquita la nueva base de la policía motorizada
En el primer caso, los agentes interceptaron a un joven de 24 años que circulaba por la calle San Remo sin seguro y con faltante total de luces en su moto Suzuki AX100. Tampoco tenía registro habilitante y por si fuera poco el sistema 911 arrojó que el vehículo tenía prohibición de circular desde el año 2016.
Asimismo, durante el control, los efectivos hallaron entre sus pertenencias una bolsa con una sustancia parduzca. El test orientativo dio positivo para marihuana, con un pesaje de 0,9 gramos.
En este marco, los efectivos secuestraron tanto la moto como el material hallado, y se dio intervención por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Secuestraron motos en operativos nocturnos sorpresa en Santa Clara del Mar.
En un segundo procedimiento realizado en Mentón y Colectora, los agentes identificaron a un joven de 21 años a bordo de una moto Honda Wave. Al momento de la detención, también circulaba sin luces ni seguro obligatorio. En este caso, el operativo derivó en el secuestro del vehículo por infracción a la Ley 24.449.
Fuentes policiales informaron que los operativos selectivos continuarán de forma sorpresiva en distintos barrios de Santa Clara del Mar con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir delitos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.