Reinauguración y cambio de nombre para el Centro Cultural San Bernardo

Tras las obras de reforma integral, este sábado será reinaugurado el Centro Cultural San Bernardo, que desde ese día comenzará a funciona como un Espacio Multicultural, como el ya realizado en Mar de Ajó y el que está en marcha en Santa Teresita.

El cambio de nombre está vinculado a la variedad de propuestas que se podrán llevar a cabo de ahora en adelante en el renovado espacio, ubicado en la calle San Juan 2834. La reapertura se realizará el sábado desde las 14 con un evento pensado para toda la familia, en el marco de la llamada Semana Joven.

“Por este lugar pasan cada semana unos 600 chicos realizando distintas prácticas artísticas”, destacó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús al recorrer el lugar por última vez antes de su reinauguración.

En el Espacio Multicultural San Bernardo serán estrenados tres nuevos salones acustizados, habrá un área específica para la danza, un sector de teatro con tribunas, se dispusieron mejoras en el sistema de calefacción, nuevos baños y además se remodelaron los pisos, entre otras tareas.

“Con la construcción de nuevos Espacios Multiculturales y ampliación de los Centros Culturales, estamos haciendo con la cultura lo que ya implementamos en el deporte: buscamos potenciar el área para incluir y favorecer el desarrollo de los costeros”, sentenció el intendente.

 

Lo más visto