En La Costa el gobierno bonaerense entregó 271 escrituras de propiedad
A través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el gobierno bonaerense concretó una nueva entrega de escrituras de propiedad en esta oportunidad a familias del partido de La Costa. Durante un acto realizado en Mar de Ajó, un total de 271 familias costeras vivieron un emocionante e histórico momento.
La jornada desarrollada en el marco del programa ‘Mi escritura, mi casa’ estuvo encabezada por el ministro bonaerense Juan Martín Mena.
Junto al funcionario del gobierno de Axel Kicillof se presentaron el intendente, Juan de Jesús, y su hijo y actual diputado provincial Juan Pablo de Jesús. También participaron la senadora provincial Gabriela Demaria, el titular de la Secretarío de Gobierno Gustavo Caruso, y autoridades de la escribanía general del gobierno bonaerense, entre ellas Pablo Barbuto y Cibiana Blanco.

El ministro Mena, a plena sonrisa, junto a los De Jesús y la senadora Demaria.

Una de las familias costeras acreedoras de la escritura de propiedad gratuita.
La importancia del programa ‘Mi escritura, mi casa’
Al respecto de la nueva entrega de escrituras Mena remarcó los alcances del programa que ya alcanzó a miles de familias en todo el territorio bonaerense.
“Es fruto de una decisión política sostenida durante cinco años por el gobierno bonaerense”, recalcó el ministro en primer lugar.
Los candidatos en La Costa para estas elecciones 2025: así quedaron las listas
Después de eso Mena subrayó: “No se trata de regalar escrituras, se trata de garantizar derechos. Y eso solo lo puede hacer un Estado presente, que en lugar de desaparecer, se vuelve más eficiente, más justo y más cercano a la gente”, afirmó.
A su turno, Juan de Jesús también destacó el valor simbólico y jurídico del acto en el que se garantiza el reconocimiento legal sobre la propiedad de los hogares: “Cada una de estas escrituras representa una emoción, un sueño cumplido, un hogar consolidado en La Costa. Cuando el Estado acompaña, hay armonía y hay futuro”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.