Tragedia en Villa Gesell: un nene y su padre mueren tras explotar una garrafa

Una tragedia conmociona este viernes a Villa Gesell: un nene de 5 años y su padre murieron a causa de la explosión de una garrafa y el posterior incendio de la vivienda en donde vivían. El hecho sucedió en horas de la madrugada y aunque el hombre inicialmente sobrevivió, por las graves quemaduras sufridas horas después falleció internado en la ciudad de Mar del Plata.

Por otra parte, del fatal incidente fueron rescatados una mujer y otros dos menores de 7 y 14 años. Según se informó, ocurrieron dos explosiones y posteriormente se desató un incendio.

 

Así se veía la vivienda siniestrada en Paseo 115 entre avenida 27 y Circunvalación de Villa Gesell.

 

La zona de la tragedia y el testimonio de los vecinos

De acuerdo a lo precisado por los bomberos voluntarios de Villa Gesell, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda situada en Paseo 115 entre avenida 27 y Circunvalación.

Alertados por el incendio, tres dotaciones concurrieron al lugar. Al llegar allí, los vecinos relataron que se habían escuchado dos explosiones.

 

 

Sobre la zona de la vivienda ya actuaban recursos humanos del área de seguridad comunal, que habían logrado sacar al hombre, víctima de múltiples quemaduras.

Sin embargo, en el interior de la casa lamentablemente quedó un nene de cinco años que no logró sobrevivir. Si bien el hecho está bajo investigación de las autoridades municipales y policiales de Villa Gesell, se presume que la tragedia la provocó la explosión de una garrafa.

 

Detección temprana: realizan mamografías gratuitas en Villa Gesell

 

Personal médico determinó la derivación del hombre desde Villa Gesell a Mar del Plata, donde estuvo internado en grave estado hasta que en horas de la tarde de este viernes se confirmó su deceso. La víctima quedó identificada como Esteban Rivero, de 39 años.

Respecto a la mujer -de 35 años y efectivo de la policía-, y los otros dos menores, todos quedaron bajo atención en el hospital municipal geselino.  

En la vivienda donde ocurrió la tragedia se finalizaron las tareas de extinción del fuego y quedó personal policial trabajando en el lugar.




 

Lo más visto