Días y horarios de un nuevo operativo de documentación en Villa Gesell
Entre el 1 y el 4 de octubre tendrá lugar un nuevo operativo de documentación en diferentes puntos de Villa Gesell. Es una iniciativa del Registro Provincial de las Personas en un trabajo conjunto con el municipio.
El operativo funcionará de 10:00 a 15:00 horas según un cronograma ya previsto. La propuesta cuenta con la participación del área de relaciones institucionales y de cultura de la comuna geselina.
Durante las jornadas se podrán gestionar el documento nacional de identidad, solicitar partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre-identificación (CPI), empadronamiento de extranjeros, trámite de cambio de género e iniciar expedientes de inscripción tardía.
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Cronograma del operativo de documentación en Villa Gesell
- Miércoles 1 de octubre: Casa de la Cultura de Mar Azul (Miramar y Calle 46).
- Jueves 2 de octubre: Casa de la Cultura (avenida 3 y Paseo 140).
- Viernes 3 de octubre: Dirección de Relaciones Institucionales (Paseo 109 y avenida 23).
- Sábado 4 de octubre: Plaza Primera Junta (avenida 3 y Paseo 104).

Nuevo operativo de documentación en Villa Gesell
El Registro Provincial de las Personas tiene como responsabilidad primaria el registro de los hechos y actos que constituyan, alteren o modifiquen el estado civil y la capacidad de las personas. Como así también, los trámites inherentes al documento nacional de identidad (DNI), pasaporte y pasaporte rápido, recientemente.
Está conformado por 560 delegaciones divididas en 21 subdirecciones zonales, dada la vasta extensión de la provincia de Buenos Aires, posibilitando a los vecinos y vecinas realizar los trámites de manera sencilla, rápida y ágil.
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