Perdió el control en ruta 11, se salió del asfalto y protagonizó un tremendo vuelco

Un siniestro vial tuvo lugar en ruta 11 en cercanías de la localidad de Ostende, jurisdicción del partido de Pinamar, protagonizado por un vehículo que despistó, se salió de la cinta asfáltica y terminó por protagonizar un tremendo vuelco para quedar caída sobre una zona de pastizales lindera a la banquina de la carretera.

De acuerdo a lo informado inicialmente por la empresa Aubasa, concesionaria de la ruta, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 396 en los carriles en sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.

Según detallaron fuentes de la policía vial en contacto con Telégrafo, el incidente tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado 18 de octubre.

 

Despiste y vuelco en ruta 74: un joven resultó herido con traumatismo

 

Las fuerzas de seguridad tomaron intervención a partir de un llamado al 911 en el que se alertó del despiste de un vehículo seguido de un vuelco.

El rodado, marcha Volkswagen modelo Gol Tren, dominio AB 207 LZ, era conducido por un joven de 28 años con domicilio en Ostende.

Por razones que quedaron bajo peritaje, el conductor del rodado perdió el control y se salió de la ruta 11 para terminar por volcar y caer sobre una zona cercana a unos comercios situados en paralelo a la carretera.

 

Así quedó el vehículo siniestrado en ruta 11 en cercanías de la localidad pinamarense de Ostende.

 

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones y por el siniestro solo hubo que lamentar daños materiales.

En la zona del vuelco en ruta 11 trabajó personal del departamento de seguridad de la policía vial de Pinamar, que procedió aenconar y balizar el sector del accidente para brindar seguridad al resto de los automovilistas hasta que una grúa de la citada firma concesionaria proceda al retiro del vehículo.




 

Lo más visto