Mar de Ajó ya tiene su propio polideportivo

El séptimo polideportivo de La Costa fue inaugurado en el barrio Villa Cleila de Mar de Ajó y se convirtió en el espacio municipal de estas características más grande del distrito, con una infraestructura de 2 mil metros cuadrados.

Este polideportivo permitirá sumar cerca de 800 chicos más a la práctica deportiva con un total de alrededor de 7.000 jóvenes que integran la Escuela Municipal de Deporte, que tendrá en la intersección de Estanislao del Campo y Ramos Mejía,  otra de sus sedes. Además  de las disciplinas habituales -como atletismo, básquet, handball y vóley- el lugar contará con dos salones en la planta superior ideal para las clases de yoga, pilates y taekwondo.

Respecto a los inicios, el intendente Juan Pablo de Jesús recordó que “comenzó como un proyecto del Presupuesto Participativo de las escuelas secundarias del barrio y que todos los vecinos lo pidieron”. “Tenemos acá al lado una escuela secundaria con orientación técnica y otra justamente en educación física, que no contaban con un espacio para hacer deportes”, agregó el intendente.

Según destacaron desde el municipio, gracias a su tamaño, el polideportivo de Mar de Ajó tendrá “un sitio especial de confort para los padres que esperen a sus hijos mientras hacen deportes”, y también 4 tribunas desplegables con capacidad para 100 personas sentadas cada una, similares a la que se instaló en el nuevo Espacio Multicultural de San Bernardo.

 

 

Lo más visto