Juegos Bonaerenses: medalla de plata para la costera Delfina Guarasci

La joven oriunda del distrito de La Costa se quedó con el segundo lugar del podio en la competencia de atletismo de campo, categoría sub 14 femenina, de salto en largo, en una de las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata.

Guarasci registró una distancia de 04.24 y, con su presea obtenida, el partido de La Costa quedó posicionado en torno al puesto nº40 del medallero, finalizadas las primeras 48 horas del encuentro provincial.

La pequeña ganadora había llegado a la instancia de definición de los juegos luego de vencer en la etapa regional a sus contrincantes de Maipú y Dolores.

Delfina entrena junto a su profesor Sergio Tataryn en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó. Fruto de su dedicación y esfuerzo, la joven costera pudo concretar una participación destacada en la final de la 26° edición de los Juegos Bonaerenses

El podio que consagró a Delfina situó a Milena Astiz, de Lobería, en lo más alto al alcanzar una distancia de 04.52 para llevarse la medalla de oro. Por su parte, Ana Toro, del municipio de Ramallo, obtuvo el tercer lugar del podio y se quedó con el bronce.

 

Delfina, ganadora.

 

Lo más visto