Se cobrará el corte de pasto en terrenos baldíos en la costa de Mar Chiquita
La municipalidad de Mar Chiquita anunció que comenzará a cobrar el corte de pasto en terrenos baldíos en la costa del distrito. El objetivo es “mejorar la convivencia y evitar problemáticas que afectan a los vecinos”.
La iniciativa la impulsa el intendente Walter Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet. Así, se estableció que se intervendrá con tareas de corte y limpieza en los lotes que se encuentren con pastos altos o en estado de abandono.
Asumieron nuevas autoridades en el área de salud de Mar Chiquita
El costo del servicio, en tanto, se incorporará luego a la boleta municipal correspondiente a cada propietario.
Desde el municipio remarcaron que quienes no estén de acuerdo con esta modalidad, “deberán mantener sus terrenos en condiciones y cercar el espacio”. Esto para evitar la proliferación de roedores u otros inconvenientes.
En diálogo con La Voz de Mar Chiquita, el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet sostuvo que “no es justo para los vecinos que algunos propietarios se desentiendan de las responsabilidades que conlleva tener un terreno”.
“Si no se hacen cargo, el municipio lo hará pero con un costo que llega con la boleta de servicios municipales. Es una forma de tener una comunidad más justa”, enfatizó.
La medida vinculada al corte de pasto en terrenos baldíos de la costa de Mar Chiquita busca “ordenar el crecimiento urbano, fomentar la responsabilidad ciudadana y promover entornos más seguros y saludables para toda la comunidad”.

Debe estar conectado para enviar un comentario.