Llaman a licitación para construir el nuevo destacamento policial de Cariló

El gobierno municipal inició el proceso licitatorio para adjudicar las obras correspondientes al nuevo destacamento policial del acceso a la localidad de Cariló, por Ruta 11.

Según el decreto firmado por el intendente Martín Yeza, la apertura de sobres con las ofertas se realizará el 25 de noviembre en la Dirección de Contrataciones. La construcción tiene un presupuesto de casi tres millones de pesos.

Se trata de una obra que tiene su historia. Un nuevo destacamento policial de Cariló fue un proyecto votado por los mismos vecinos a través del presupuesto participativo, por un monto cercano a los 800 mil pesos. Lanzado el proceso licitatorio, la comuna recibió una sola oferta y, tal como lo indica la legislación vigente, envió el proyecto al Concejo Deliberante para su convalidación.

A mediados del 2015, los concejales decidieron rechazar la oferta realizada por Ramón Alberto Calandrón, que valuó la construcción en $1.589.360, por duplicar el presupuesto inicial y errores procedimentales en el expediente.

Ahora, el gobierno de Pinamar vuelve a llamar a licitación por un valor de $2.775.932,10.

Lo más visto