En Ostende un hombre mató a su hijo de un disparo tras una discusión
Un hombre de 71 años fue aprehendido este domingo en la localidad de Ostende (partido de Pinamar) tras matar a su hijo de un disparo en el cuello. El jubilado realizó una declaración espontánea en la que consignó que la víctima lo amenazó con una cuchilla.
Así, la Justicia investiga el hecho como un homicidio en el marco de una disputa intrafamiliar. La persona que murió tenía 36 años.
Tres heridos tras un choque entre un auto y un tren: uno está grave
Según confirmó el sitio Infobae, el crimen ocurrió en una propiedad de Ostende ubicada en la calle Lértora al 500, entre Espinosa y Atenas. El lugar está a pocas cuadras de la avenida Central de la localidad pinamarense.
La situación se conoció tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre una persona fallecida en el lugar.
El relato del crimen
Al arribar efectivos de la SubDDI Dolores, el propietario de la vivienda se identificó y brindó de manera espontánea su versión de los hechos. El relato a la Policía indicó que mantuvo una discusión con su hijo Ezequiel, quien lo habría amenazado con una cuchilla tipo carnicero.
De acuerdo a esa declaración, el jubilado de Ostende tomó un arma de fuego tipo pistolón y efectuó un disparo. El proyectil impactó en el cuello de la víctima, que resultó gravemente herida.
El hombre de 36 años logró caminar unos 50 metros fuera de la vivienda antes de desplomarse en la vía pública. En tanto, personal policial y sanitario constató su fallecimiento en el lugar.
Vale remarcar que en la vivienda trabajó la Policía Científica y se indicó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia. En paralelo, desde la SubDDI Villa Gesell relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y se tomaron declaraciones a testigos.
El acusado, jubilado de 71 años, fue aprehendido y quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar. La causa tramita ante el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell.

Debe estar conectado para enviar un comentario.