Abre la convocatoria para el cuerpo de guardavidas municipal
La municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Seguridad en Playa, llama a concurso público de antecedentes para el ingreso al cuerpo de guardavidas, con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes que pudieren surgir para la temporada 2017/2018.
La inscripción de los postulantes y la recepción de la documentación requerida, se realizará en la sede del palacio municipal (Avenida 3 Nº 820), desde este lunes y hasta el 18 de octubre de 8.30 a 13.30. La presentación debe realizarse en forma personal, mientras la prueba práctica se llevará a cabo el 19 de octubre, a las 9 en el Club Deportivo Español (Avenida Buenos Aires, entre avenidas 3 y 4).
A fin de poder rendir la prueba acuática, cada concursante deberá concurrir a las instalaciones del Club Deportivo Español, antes del martes 17 para realizar la revisación médica y abonar el correspondiente seguro por la suma total de 100 pesos. Caso contrario, no se podrá rendir la prueba acuática.
Documentación a presentar
– Documento Nacional de Identidad (original y copia) donde figuren datos personales y domicilios.
– Libreta de guardavidas (original y copia) donde figuren datos personales, antecedentes laborales, notas de méritos. Los egresados de la Escuela de Guardavidas de la municipalidad deben presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.
– Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje (original y copia).
– Dos fotos carnet 4 X 4.
– Completar Formulario de Inscripción con carácter de Declaración Jurada.
– Certificado Médico de aptitud física otorgado por entidad oficial local.
– Certificado de antecedentes penales.
– Certificado de residencia acreditable mediante certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios.
– Carpeta tres solapas para adjuntar documentación.