De Jesús anunció la construcción de un natatorio en Mar del Tuyú

Es el cuarto natatorio climatizado que tendrá La Costa y la obra comenzará el año que viene. Se sumará así a los que ya funcionan en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, según aseguró el intendente durante la inauguración del primer tramo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú.

El anuncio estuvo en marcado en los avances en el Plan Integral de Asfalto que fueron presenciados por el jefe comunal Juan Pablo de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo. En esta instancia, finalizó la primera parte de la obra de asfalto de Mar del Tuyú, que va desde la calle 72, en la esquina del Centro de Jubilados La Amistad, hasta la calle 79 de la localidad.

“Hace un tiempo prometimos en el Centro de Jubilados que el asfalto iba a estar antes de fin de año y acá estamos cumpliendo la palabra”, señaló el intendente, acompañado también por Juan de Jesús.

En cuanto al cuarto natatorio que tendrá La Costa, el mandatario local adelantó que la obra se comenzará el próximo año y se incorporará a los natatorios en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, los cuales brindan clases gratuitas de natación a miles de niños, jóvenes y adultos.

Además, el jefe comunal anticipó que el trabajo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú continúa en el recorrido que falta completar desde la calle 58 hasta la Plaza de la Cultura, en calle 68. La obra incluye la construcción de cordón cuneta y la cinta asfáltica a lo largo de otras diez cuadras que completan el trayecto que une las dos entradas a Mar del Tuyú.

 

Lo más visto