Exitoso regreso de la Fiesta del Poseidón en Pinamar

Tras el fin de semana largo, que en la región albergó a varias fiestas locales y marcó la antesala de la temporada de verano, en Pinamar realizaron un balance más que positivo por la afluencia turística y los resultados del regreso de un evento que hacía más de 20 años que no se realizaba.

La Fiesta del Poseidón ofreció dos días de música, arte, deporte, gastronomía y el marco ideal de la playa y el mar. El surfista Fermín Besteiro fue elegido como el Poseidón tras una exhibición de deportes acuáticos y el cierre musical estuvo a cargo de la artista Miss Bolivia.

 

“Fueron dos días increíbles, dos jornadas repletas de actividades, artistas, gente que se comprometió con esta movida”, explicó el secretario de Turismo de Pinamar, Eduardo Isach, al analizar lo sucedido durante el fin de semana.

Por otra parte, el funcionario resaltó que además “se trabajó muy fuerte tanto en lo deportivo y cultural como en la parte gastronómica”. “Fue una fiesta muy familiar, inclusive los turistas, junto a los vecinos, cerraron su propia fiesta generando fogones para terminar la noche. Estamos felices y aun algo emocionados por todo lo que vivimos”, concluyó Isach.

 

Lo más visto