Extienden vencimiento del boleto universitario en la línea 221: ¿cuándo se renueva?

Desde el área de tránsito de la municipalidad de Mar Chiquita informaron que se extiende el vencimiento del carnet para acceder al beneficio del boleto universitario gratuito en la línea 221. El mismo se podrá utilizar hasta el 10 de agosto.

Así, se establecieron nuevas fechas para la renovación del carnet en la oficina que se encuentra en Santa Clara del Mar.

 

 

A cargo de Claudio Quintan, desde la dependencia precisaron que la empresa de transporte Costa Azul confirmó que la renovación del carnet universitario se hará del 3 al 10 de agosto. 

De esta forma, los estudiantes terciarios y universitarios podrán continuar viajando en la línea 221 con el carnet cuyo vencimiento es el 30 de junio. Es que se lo considerará vigente hasta el 10 de agosto.

 

boleto educativo

La línea 221 realiza el trayecto entre Mar Chiquita y Mar del Plata.

 

Cómo realizar el trámite

Para realizar el trámite de actualización del carnet, los interesados deberán presentarse en la oficina de Tránsito entre el 3 y el 10 de agosto. La misma se encuentra en avenida del Arroyo 150, en la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar. Funciona de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Para renovar el boleto universitario, los usuarios de la 221 deberán presentar tanto el carnet anterior, como el DNI físico o en la aplicación Mi Argentina. También fotocopia del DNI, foto carnet color y constancia de alumno regular vigente. Para esta renovación la compañía de transporte implementará el cambio de holograma. 

Cabe señalar que la empresa concesionaria del servicio de transporte público ratificó que no recibirá nuevas solicitudes.




 

Lo más visto