Se amplía el ‘Festival de Invierno’ de Santa Clara del Mar en su 3° edición

En su tercera edición, el ‘Festival de Invierno’ de Santa Clara del Mar ya tiene fecha y la novedad de que se amplía. En este 2026, serán cinco días de celebración en el polideportivo municipal.

Cabe recordar que la iniciativa nació en 2024 con dos jornadas, mientras que ya en 2025 fueron cuatro. El éxito de la propuesta invernal de Mar Chiquita hace que se sigan sumando actividades.

 

 

Así, desde el municipio se informó que este año el festival se desarrollará del 23 al 28 de julio, durante las vacaciones de invierno. La sede volverá a ser el polideportivo municipal de Santa Clara del Mar. 

Según se destacó, el evento contará con diversas propuestas recreativas, artísticas y culturales para disfrutar en familia.

Cabe destacar que la organización del encuentro es fruto del trabajo conjunto entre la municipalidad de Mar Chiquita y los sectores productivos locales. En este marco, el delegado Fabián Jacquet encabezó una reunión de trabajo junto a emprendedores, gastronómicos y cerveceros locales para avanzar en los detalles organizativos de esta tercera edición.

 

Vuelve el ‘Festival de Invierno’ de Santa Clara del Mar.

 

Según confirmaron luego de encuentro, habrá paseo de emprendedores con múltiples propuestas locales y paseo gastronómico con opciones para todos los gustos. También se podrá disfrutar de shows, actividades y muchas sorpresas para compartir durante toda la semana. 

De esta manera, Santa Clara del Mar se prepara para una nueva edición del ‘Festival de Invierno’ que año a año recibe a la comunidad y ya se convirtió en un clásico de las vacaciones de invierno.


Lo más visto