Pizzolito: «Se reafirma la voluntad de seguir por este camino de hacer»

Conocido el resultado de las elecciones legislativas en Pinamar, en las que Cambiemos logró un 41% de los votos, el flamante concejal electo Javier Pizzolito aseguró que “se trabajó muy fuerte, cerca de los vecinos y ordenando prioridades”.

Pizzolito tendrá su primera incursión en política tras una vida dedicada al deporte desde diciembre, cuando ingrese al Concejo Deliberante y forme parte del bloque oficialista. En este sentido, resaltó que “un grupo muy grande de vecinos en 2015 decidió cambiar y ahora está reafirmando esta voluntad de seguir por este camino de hacer”.

Según remarcó, el gran objetivo es “llevar a Pinamar al lugar donde todos queremos que esté”. Por su parte, el intendente Martín Yeza elogió a Pizzolito y aseguró que es una persona “que ha decidido comprometerse”.

“Este cambio lo hacíamos solamente si empezábamos a pensar que somos un equipo y hoy estamos un pasito más cerca de que los pinamarenses seamos un equipo más sólido”, entendió el jefe comunal.  “Sabemos que hay un montón de cosas que hay que seguir haciendo, pero pensando en el futuro no podemos más que ponernos contentos y seguir esforzándonos cada día más”, concluyó Yeza.

 

Lo más visto