Mar del Tuyú celebra su 72° aniversario con actividades abiertas

La comunidad de Mar del Tuyú se reunirá este martes para celebrar el aniversario N° 72 de la localidad cabecera del distrito. Abierta a todos los vecinos, la propuesta comenzará a las 10 en 68 y 2, donde dará inicio el tradicional desfile cívico institucional.

La marcha continuará su camino por la calle 2 hasta alcanzar la calle 76 y desde allí avanzarán hacía a la Plazoleta de los Pioneros, ubicada en el playón del muelle de pesca de la localidad. Al finalizar el desfile frente al muelle, se llevará adelante un encuentro y una mateada junto a los pioneros de Mar del Tuyú.

Además, a su término habrá una serie de actividades para compartir como una barrileteada bajo la coordinación de la Escuela Primaria N° 6, una clase de zumba a cargo de la Sociedad de Fomento Stella Maris y un concurso de tejo que se realizará en el Centro de Jubilados La Amistad (calle 4 N° 7235).

Las actividades para celebrar un nuevo año de la fundación de la ciudad son organizadas por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú y apoyadas por la municipalidad de La Costa.

 

Lo más visto