Baldo: “Hubo una firme decisión de poner a Cambiemos en el primer lugar”

El exintendente de Villa Gesell lideró la lista que se consagró ganadora durante los últimos comicios y constituyó así el primer triunfo de Cambiemos en la ciudad. En este sentido, Luis Baldo destacó la consolidación de la fuerza y aseguró que se trata de una “gran responsabilidad”, ya que “nos toca responder a esta gran expectativa que la gente tiene”.

Si bien la diferencia no fue tan amplia –Cambiemos superó a Unidad Ciudadana por poco más de mil votos– Baldo señaló que “hubo una firme decisión de la ciudadanía de Villa Gesell de colocar a Cambiemos en el primer lugar”.

En diálogo con MinutoG Radio, que se emite por FM La Villa 91.1, el ahora referente de la oposición reflexionó sobre el proceso electoral que derivó en la suma de 3 nuevas bancas para Cambiemos a partir de diciembre. “Cuando comenzó la campaña parecía que la fuerza del intendente Barrera era invencible, que no le entraba ninguna bala, que iba a consolidar el poderío que había cosechado en la elección del 2015 y nada de esto sucedió”, señaló.

En este sentido, sostuvo que el resultado “es una buena forma de comenzar un trabajo para que definitivamente en 2019 Cambiemos se consolide como una fuerza que pueda gobernar la ciudad”.

“Hace 3 o 4 meses yo no estaba siquiera en las consideraciones y terminamos consolidando a Cambiemos como un espacio plural de participación multipartidaria que ha tenido el acompañamiento de un montón de independientes. Esto es Cambiemos”, concluyó.

 

Lo más visto