Villa Gesell comienza la promoción de verano con su participación en la FIT

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires y las autoridades de Villa Gesell asistirán para iniciar el trabajo más fuerte de difusión de cara a la temporada. Así lo adelantó el secretario del área, Emiliano Felice, durante la última reunión de la comisión de Turismo.

El evento, que se realizará este sábado y domingo en el predio de La Rural,  es “una importante ventana para posicionar a la ciudad como destino, ya que en el mismo, se llevan a cabo lanzamientos de productos, y se establece un nutrido contacto con la prensa para la promoción”, señalaron desde el municipio.

Vale recordar que hace algunos días, la Secretaría de Turismo convocó a prestadores de servicios para que presenten material a difundir en la FIT. En este sentido, Felice remarcó que “en general las instituciones nos acompañan, tanto ONGs como entidades privadas, y este año, gratamente la Asociación de Hoteles va a estar presente con un espacio dentro del stand”.

Asimismo, el funcionario se mostró satisfecho con el buen diálogo que se mantiene con todos los sectores vinculados al turismo. En cuanto a la segunda etapa de la promoción, Felice aseguró que buscará consolidar la idea de que “Villa Gesell, es volver a encontrarnos, entre turistas, prestadores y el destino”.

De la comisión de Turismo participaron, además de Felice, el intendente Gustavo Barrera, el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Angelini, y el concejal electo, Maximiliano Doro. También el director de Turismo Marcelo Iglesias y representantes de la Unión de Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI), la Asociación de Hoteles de Turismo filial Mar de las Pampas (AHT), la Cámara de Concesionarios de Playa, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA).

 

Lo más visto