El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el sector costero, donde se lleva adelante la remodelación de un sitio que es ícono de la localidad y una típica foto turística del distrito.
“Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con la provincia de Buenos Aires. Estamos muy avanzados en la recuperación de este muelle, que tiene alrededor de 70 años y queremos conservarlo en su aspecto original de madera”, afirmó el jefe comunal durante la visita al lugar.
Entre las tareas, se reemplazaron pilotes y se colocaron pisos nuevos de madera, mientras se mejoró toda su estructura en general. “Queremos que el turismo llegue y se encuentre con las medidas necesarias de seguridad y todo el confort de un lugar que es otro atractivo que tenemos en el Partido de La Costa”, aseguró de Jesús.
En cuanto a las dificultades de esta obra, por encontrarse sobre el mar, el intendente destacó la labor del constructor que tiene una importante experiencia “en estos trabajos donde juega un factor importante el clima”. “Dependemos de las mareas y se dificulta lo que tiene que ver con lo que no vemos y está debajo del mar”, agregó el intendente, pero al mismo tiempo subrayó el buen ritmo de trabajo logrado.