El valor de los vuelos de Avianca a Villa Gesell partirá desde los $600

Así lo determinó el gerente comercial de la línea aérea, Hugo Díaz, quien adelantó que en las próximas semanas se realizarán los anuncios oficiales de los vuelos previstos para Villa Gesell. Se refirió además a los precios que manejará la aerolínea en la ciudad.

El representante de Avianca estuvo en Mar del Plata este miércoles, en la sede del Ente de Turismo de esa ciudad, donde se realizó una conferencia de prensa para presentar el inicio de operaciones de la línea aérea allí.

En este marco, Díaz remarcó que los vuelos a Villa Gesell “están en los planes” e irán desde Rosario –para conectar con el vuelo que va a Córdoba y Tucumán- y desde Buenos Aires. “Está casi definido y en estas próximas semanas se anuncia”, recalcó.

Según agregó el gerente de Avianca, los vuelos regulares operarán entre el 20 de diciembre y el 20 de marzo. En cuanto a los precios, Díaz señaló que “son valores muy agresivos que tenemos en esta política de implementación, con tarifas de aproximadamente los $600 en adelante”.

 

Lo más visto