Paso inicial para la construcción del Centro Integral de Seguridad pinamarense

El Municipio llamó a licitación con un presupuesto oficial cercano a los 8 millones de pesos. Las ofertas se abrirán el 30 de noviembre para luego determinar la adjudicación de la obra, la cual estará emplazada en un sitio estratégico que permita el rápido acceso a todas las localidades del Partido.

El Centro Integral de Seguridad proyectado por la administración del intendente Martín Yeza se encuentra encaminado con el llamado a licitación lanzado por la municipalidad. Recientemente, la secretaria de Planeamiento Mila Gómez Beret adelantó que la construcción tendrá lugar en el rotonda de la Plaza 2 de Abril, en Ostende.

En tanto, el propio jefe comunal durante una visita del secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, aseguró que el objetivo del espacio, en el que confluirán los esfuerzos en materia de seguridad, es “la mejor función operativa y social”. Fue en este marco que se firmó un convenio con la dependencia nacional, que permitirá hacer la inversión.

Además, Yeza remarcó que el lugar elegido para erigir la obra “tiene una ubicación estratégica que permite un rápido desplazamiento hacia todas las localidades del partido de Pinamar”.

Lo más visto