Verano 2018: municipios turísticos piden a Vidal ser incluidos en beneficios

Recientemente, la gobernadora María Eugenia Vidal instrumentó un paquete de beneficios para incentivar el turismo en la costa atlántica, pero solo incluyó a la ciudad de Mar del Plata, gobernada por Cambiemos y con gravísimos inconvenientes desde la asunción de la nueva gestión.

En este marco, los representantes del área de turismo de los partidos de Villa Gesell, La Costa, Necochea y Mar Chiquita se reunieron para avanzar en un petitorio dirigido a la mandataria, para que también cuenten con las ventajas. Será enviado en los próximos días.

La reunión se realizó en Mar Chiquita con el objetivo de lograr un consenso para implementar políticas turísticas de alcance largo y regional. Entre los temas destacados, se hizo hincapié en conseguir ser incluidos en los mismos beneficios que Mar del Plata, en especial aquellos obtenibles a través de las tarjetas del Banco Provincia.

También en los reintegros del 50% en compra de pasajes, entrada para espectáculos y dos miércoles al mes en supermercados, y 30% en estadías hoteleras con financiación hasta en 12 cuotas.

Según se informó, los municipios quedaron a la espera de la confirmación por parte de las autoridades de Provincia para la reunión y la entrega formal del petitorio firmado, no solo por los máximos referentes estatales del turismo, sino por las cámaras y asociaciones de privados, de cada uno de los destinos representados.

 

Lo más visto