Barrera decretó la suspensión de la audiencia por el aumento de boleto

El Ejecutivo tomó la decisión luego de que la empresa “El Último Querandí” no presentara la documentación correspondiente ante el Concejo deliberante. La audiencia pública estaba programada para este martes.

El encuentro tenía por objeto tratar el pedido de aumento en el boleto en Villa Gesell que solicitó la firma, algo que el Deliberativo se comprometió a hacer durante este mes, tras los conflictos laborales que derivaron en distintas medidas de fuerza y la interrupción del servicio durante días.

Según señalaron desde el gobierno que conduce el intendente Gustavo Barrera, el pliego de bases y condiciones “es claro” y en su artículo 15 expresa que para proceder a la readecuación del valor del boleto, “el concesionario deberá presentar ante el Concejo Deliberante, la documentación que respalde las variaciones en los componentes tarifarios y en los subsidios que percibe del Estado Nacional y/o Provincial”.

“Ante esto, y a fin de no validar situaciones contrarias a derecho, el intendente Barrera decretó la suspensión de la Audiencia Pública convocada para el martes”, advirtieron desde el Ejecutivo y esto se mantendrá hasta tanto la empresa “El Último Querandí” presente la “documentación exigida por en el pliego de bases y condiciones”.

 

Lo más visto