Apodado Monito, es integrante de la barra disidente de Boca, participó del denominado robo del milenio en el banco Macro de la ciudad de Buenos Aires, en el año 2010, y fue apresado al ser sospechoso de participar de un robo el pasado 14 de noviembre en Pinamar.
Según afirma la polícia, ese día, el acusado, junto a otros cómplices, entró en un lavadero pinamarense, maniató a su dueña y con amenazas de muerte se llevó dinero y elementos de valor, para luego huir a bordo de un Mercedes Benz.
De acuerdo a lo difundido por los investigadores, “Monito” participó del robo ocurrido en 2010 en el banco Macro, cuando varios boqueteros violentaron 218 cajas de seguridad de la entidad y dejaron pintada con aerosol una frase burlona en la que bautizaban el golpe como “el robo del milenio”.
A partir del hecho en Pinamar, la policía comenzó una investigación que incluyó el análisis de material filmicó, identificó al sujeto y desarrolló una serie de allanamientos en la zona oeste del Conurbano (Moreno y General Rodríguez) y en otro de Capital Federal, que posibilitaron su captura.