Comenzó la tercera etapa del Operativo de Seguridad en Playa costero

A partir de este viernes se incorporaron más guardavidas al Operativo de Seguridad en Playa, que comenzó el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de abril de 2018, con cinco meses completos de cobertura en La Costa.

El operativo avanza en etapas progresivas, con un aumento en el horario de cobertura y el número de guardavidas afectados a la vigilia de la playa. La segunda parte se inició el primero de diciembre con la incorporación de 120 guardavidas, que se sumaron a los 100 iniciales.

A su vez, desde este fin de semana también será mayor la cantidad de profesionales, como la amplitud horaria para la seguridad de turistas y locales que lleguen hasta las playas costeras para disfrutar del buen clima de verano.

La cuarta y última fase de ampliación del Operativo de Seguridad en Playa será el 1 de enero, cuando se complete la totalidad de 590 guardavidas, 11 embarcaciones y 200 puestos cubiertos que estarán cuidando a los bañistas en el horario de 9 a 20, a lo largo y ancho de todas las playas de La Costa.

 

Lo más visto