Las tareas en las costaneras y bajadas a playa llegaron a su fase final

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en las bajadas a las playas de las localidades del distrito, con vistas al comienzo de la temporada alta de verano.

“Estamos trabajando en el embellecimiento de todos los frentes costeros en las localidades con las bajadas, la refacción de las maderas en el caso de Santa Teresita y con obras hidráulicas en San Bernardo, para mejorar el drenaje en los días de lluvia y evitar la inundación de esta zona. También hemos hecho trabajos hidráulicos en Costa del Este y Mar de Ajó”, enumeró el jefe comunal.

Por otra parte, de Jesús remarcó que también se ha procedido al cambio de veredas en distintas costaneras del distrito, mientras que el Paseo Costanero de Santa Teresita está próximo a concluirse. La primera etapa de estas refacciones incluyó la renovación total de la costanera entre calles 34 y 39, y seguirá el año que viene hasta la calle 50, en el límite con Mar del Tuyú.

“Estamos preparando todas las localidades para que luzcan mejores y renovadas a la espera de los turistas que nos visitan cada temporada”, sentenció el jefe comunal. En esta línea, vale mencionar que La Costa ya presentó las principales acciones que compondrán la agenda de eventos y actividades gratuitas, las cuales pueden seguirse a través de la web oficial lacosta.gob.ar.

 

Lo más visto