Una jornada inmejorable se vivió este 25 de diciembre en Villa Gesell, con temperaturas que superaron los 30º y playas repletas de turistas y residentes locales que se dispusieron a disfrutar del feriado de Navidad. Telégrafo recorrió las arenas de Mar de las Pampas y retrató a cientos de personas en un día de verano espectacular.
La pequeña localidad geselina recibió a cientos de familias durante este fin de semana largo, en el marco de los festejos navideños, mientras la arena y el mar fueron el escenario perfecto para la diversión y el relax. Grandes y chicos desplegaron reposeras, lonas, equipos de mate y las infaltables sobras de la cena de Navidad para no perder un segundo de sol.
En la antesala del fin de año y los momentos fuertes de la temporada, el augurio no puede ser mejor para la zona que se prepara para recibir un aluvión turístico en los próximos días. El mar acompañó con una temperatura agradable y hasta el atardecer la gente permaneció en la playa para cerrar una jornada que no tuvo desperdicio.