Un peatón de 74 años murió tras ser atropellado en Pinamar

Por motivos que son materia de investigación, un septuagenario murió esta tarde en el Hospital Comunitario de Pinamar tras ser atropellado en la intersección de la avenida Shaw y la calle Del Cornalito.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, la víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Luis Mario Véliz, un vecino de la ciudad de 74 años, quien fue embestido por un Fiat Strada conducido por una mujer de 59 años, también residente de Pinamar.

Luego del hecho, por el que Véliz registró severas lesiones en el sector frontal de la cabeza, efectivos policiales se acercaron hasta el lugar, donde la víctima aún con vida se encontraba tendida en el suelo.

El hombre fue asistido por personal médico, para luego ser trasladado al Hospital Comunitario de Pinamar, donde lamentablemente falleció producto de las lesiones sufridas durante el siniestro vial.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo”, mientras que se realizaron las primeras diligencias para determinar lo ocurrido y las responsabilidades del caso.

 

Lo más visto