Buscan a un marajense que volvía de Perú y le robaron todo

Elías Sánchez, un joven de 23 años oriundo de Mar de Ajó, tenía planeado regresar a su casa en la localidad costera para Navidad, pero sufrió una serie de eventos que le impidieron abordar un micro desde San Salvador de Jujuy a Retiro. Su familia no tuvo más contacto desde el 24 de diciembre.

A través de diferentes medios, la mamá de Elías, Mariana Martín, relató las peripecias de su hijo desde que el 22 de este mes le robaron sus documentos y pertenencias en Perú. El joven hizo la denuncia y con la extensión de un certificado pudo seguir viaje, pero al llegar a la frontera entre Bolivia y Argentina, le sacaron el efectivo que le quedaba y su celular.

Igualmente logró llegar a La Quiaca, donde fue ayudado por dos chicas para comunicarse con su mamá. Esa fue la última vez que Mariana tuvo contacto con Elías, quien debía tomar un micro a San Salvador de Jujuy y de ahí, otro a Retiro.

Según pudo reconstruir su familia, en Jujuy no lo dejaron abordar al ómnibus porque no tenía DNI. Desde ese momento, no se supo más de Elías, por lo que su familia se encuentra en una búsqueda desesperada para dar con su paradero.

 

Lo más visto