Muere una turista ahogada en San Clemente del Tuyú: buscan también a su pareja

Yolanda Rodríguez, de 23 años, oriunda de Tigre, fue hallada sin vida en la playa a la altura de calle 77 y avenida Costanera, luego de que un testigo ocasional la viera ingresar al mar con su pareja y pedir socorro. La Prefectura Naval busca por estas horas a Ezequiel Fernández, de 25  años, también con residencia en el mismo distrito del Gran Buenos Aires.

Según detalló la policía en contacto con Telégrafo, el miércoles último, Rodríguez y Fernández ingresaron al mar en horarios en los que no había cobertura de guardavidas, minutos después de las 19.

Luis Oscar Noguiera, un transeúnte ocasional, resultó el único testigo del hecho: observó a la pareja de jóvenes ingresar al mar en el sector de playa de avenida Costanera y 2 y luego comprobó que realizaban ademanes en pedido de auxilio.

En el lugar intervinieron efectivos de la Prefectura Naval Argentina sede Lavalle, y personal del área de Defensa Civil del partido de La Costa. Al mediodía de este viernes, según corroboró este medio, la búsqueda de Fernández no había ofrecido resultados positivos.

Los jóvenes fueron identificados por las pertenencias que se hallaron en la zona de la playa en donde decidieron ingresar al mar.

 

 

Lo más visto