Buscan a una chica de 15 años: se fue hace 3 días de su casa en Madariaga

La joven se llama María Belén Gómez y su familia no sabe nada de ella desde el 31 de diciembre. Se retiró de su domicilio en la localidad de Madariaga sin autorización de sus padres, quienes presentaron una denuncia por averiguación de paradero.

Según se pudo reconstruir, María Belén le dijo a su hermana que estaría en lo de su novio, un adolescente de 17 años, en la ciudad de Ostende, partido de Pinamar. No obstante, las fuentes consultadas por Telégrafo aseguraron que se realizaron allanamientos en las locaciones vinculadas con el menor, con resultados negativos.

Es que durante el primer día del año se logró establecer una comunicación con el novio, quien prometió regresar con la joven a Madariaga, algo que no sucedió. Las autoridades incluso presumen que la chica podría estar en la ciudad de Mar del Plata.

El fiscal interviniente solicitó que se inicien actuaciones por averiguación de ilícito y de paradero, mientras las fuerzas de seguridad de la región se encuentran abocadas a la búsqueda. Por otra parte, se pide a quién pudiera aportar datos comunicarse al 911 o al 147 (en Madariaga).

 

 

Lo más visto