La Defensoría del Pueblo brindará asesoramiento en La Costa y Pinamar

La campaña de difusión de la Defensoría del Pueblo para asesorar, acompañar y orientar en temas vinculados a los derechos de los bonaerenses, se traslada este verano a la costa atlántica. La oficina móvil estará en Santa Teresita, San Bernardo, San Clemente y Pinamar.

Según destacaron desde el organismo, la idea es atender las consultas de los veraneantes sobre servicios públicos, medio ambiente, salud, educación y demás temas en los que trabaja la Defensoría. También dar a conocer las vías de comunicación e indicar cuál es la delegación más cercana al domicilio de los veraneantes.

La campaña de verano en el mar arrancó en Santa Teresita con la presencia del tráiler de difusión y la entrega de material en la calle 39 y Costanera. Allí estará hasta el 12 de enero, para luego trasladarse –entre el 13 y el 19- a San Bernardo, en Chiozza entre Andrade y Querini.

Del 20 de enero al 2 de febrero, en tanto, la oficina móvil se instalará en Bunge y Libertador, pleno centro de Pinamar, y del 10 al 18, en San Clemente. El asesoramiento se brindará también en otras localidades de la costa como Miramar, Mar del Plata, Necochea y Santa Clara del Mar.

 

Lo más visto