El Centro de Innovación de Pinamar ofrece espacios de coworking

Estará disponible de lunes a viernes de 9 a 14 y contará con 30 espacios disponibles, con su correspondiente silla y conexión a internet vía wifi. El lugar se reserva con enviar un mail al área a cargo del Centro de Innovación de Pinamar.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y referentes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales, y en algunos casos también se fomentan proyectos conjuntos.

Desde el municipio de Pinamar remarcaron que “muchas veces las necesidades laborales, incluso las creativas, se encuentran con la falta de disponibilidad de un espacio adecuado para realizarlas”. Por eso, la apertura del coworking “busca generar un lugar que resuelva esa cuestión”.

Así, este verano, se ofrece aprovechar el espacio de trabajo colaborativo en el Centro de Innovación, ubicado en avenida Bunge al 2100 frente a la Terminal de Ómnibus. “La idea es potenciar el trabajo en comunidad y por eso creamos el primer coworking en Pinamar”, señaló Federico Martín, referente del área.

Aquellos interesados en utilizar este servicio deberán reservar su lugar enviando un mail a emprender@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto