Turistas desaparecidos: estaban aprehendidos por intentar robar en hipermercado

El hijo de una pareja que vacacionaba en Mar de las Pampas denunció la desaparición cuando pasada la medianoche sus padres no habían aún regresado. Al entrecruzarse datos, se supo que ambos fueron aprehendidos en el baño del hipermercado Coto, por intentar sustraer prendas y productos.

Los delincuentes fueron identificados como Demián García (41) y Nadia Rizzo (38), un matrimonio de turistas, proveniente de Olivos, que descansaba en una cabaña de la localidad de Villa Gesell. Al ver que no regresaban, uno de sus hijos acudió a hacer la denuncia por averiguación de paradero, pero resultó que estaban detenidos.

Fueron aprehendidos en un baño por sustraer diversos elementos en el hipermercado Coto ubicado en el km 405 de ruta 11. Fue el personal de seguridad privada el que alertó de la situación a la policía que trabaja en las cercanías y especificó que en el sanitario de mujeres se encontraban dos personas que, aparentemente, habían hurtado distintos productos del lugar.

García y Rizzo declararon ante el fiscal de turno y luego quedaron en libertad, aunque con una causa por hurto por la que deberán responder.

 

Lo más visto