Clausuran el McDonald’s de Villa Gesell por faltas en la renovación comercial

Personal de la Dirección de Comercio e Inspección General y recursos humanos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Villa Gesell, procedieron este viernes a clausurar el local de McDonald’s en Villa Gesell, ubicado sobre avenida 3 entre 104 y 105, por no haber realizado la correspondiente renovación de su reempadronamiento comercial ante la comuna.

Cerca de las 6 de la mañana, los inspectores arribaron al lugar apoyados por personal de la guardia urbana y policial. En ese marco, según informó el gobierno local, se requirió el libro de actas al representante del comercio para constatar si cumplía con los requisitos correspondientes para su habilitación.

El personal detectó que el local que representa la marca de comidas rápidas de la empresa Arcos Dorados,no había realizado el reempadronamiento ante la municipalidad de Villa Gesell, trámite cuyo plazo venció hace cinco meses. Ese fue el motivo que llevó a la Dirección de Comercio e Inspección General a colocar la faja de clausura del local, hasta el momento en que la empresa regularice su situación.

En horas del mediodía, la gente se agolpó en el ingreso al local, a la espera de su pronta reapertura. (Fotos Ricardo Stinco)

 

 

Lo más visto