Se viene otro gran encuentro para el fútbol amateur femenino

Del 8 al 10 de diciembre y declarada por la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires de Interés Turístico Provincial, tendrá lugar una nueva edición de la Copa Gesell Fútbol Femenino, un encuentro entre equipos amateurs compuestos por mujeres de entre 15 y 47 años que llegarán a la costa bonaerenses desde distintas provincias del país.

La envergadura de este torneo es tal que, en competiciones anteriores, ha convocado a conjuntos llegados desde el otro lado de la Cordillera de los Andes, con jugadoras de Chile que cruzaron hasta el oceáno Atlántico y disfrutaron de tres días en tierras geselinas en medio de la actividad física.

El torneo, que reunirá a 36 agrupaciones, se realizará en el complejo deportivo ‘El Arco’, ubicado en acceso a Villa Gesell y recibirá a delegaciones de Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Chubut. La pasión del fútbol femenino no reconoce fronteras unitarias en la última década en la Argentina.

La visibilidad del torneo a lo largo de los años, logró concretar el propio crecimiento de los equipos que participan habitualmente de cada edición. A su vez, el poder de convocatoria encontró también una parte solidaria, con la ayuda por la venta de entradas para asistir a La Casa del Niño de Villa Gesell.

Mirá el video promocional del gran encuentro femenino del fútbol amateur que se viene en la costa bonaerense en poco más de un mes.

 

Lo más visto