Grave siniestro vial en ruta 11: 6 heridos, uno de ellos de gravedad

Una colisión frontal tuvo lugar este lunes en la ruta 11 a la altura del kilómetro 298 entre un vehículo marca Ford modelo Escort Rural, en el que se trasladaban dos personas, y una Renault Sandero, que circulaba con cuatro integrantes, dos de ellos menores de edad.

El vehículo Ford, con dominio de patente BUI 305, era conducido por Jorge Horacio Miller, de 55 años. Él y su acompañante, Milena Miller, de 20, debieron ser trasladados para su atención médica al hospital de General Lavalle.

Del lado del rodado Renault, con patente OVA 751, todos los involucrados también resultaron heridos, en particular Mariel Sumer, quien iba de acompañante del conductor, Pablo Mico, ambos mayores de edad y a cargo de dos menores. La mujer fue derivada al hospital de Mar de Ajó en estado crítico.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, realizadas las primeras actuaciones del caso, personal de seguridad vial buscaba confirmar si los ocupantes del vehículo modelo Sandero son oriundos de Isidro Casanova.

 

Lo más visto