Sigue muy grave la bebé que fue brutalmente golpeada por sus padres

Tiene cuatro meses y pelea por su vida en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, luego de ser derivada desde Mar de Ajó. Se encuentra en terapia intensiva desde el fin de semana y sus padres detenidos por propinarle una feroz golpiza que le fracturó el cráneo.

Bettiana Ayelén Marcelino, de 20 años, y Luciano Federico Geber, de 28, son residentes de la localidad de Mar del Tuyú y quedaron aprehendidos luego de que su bebé fuera trasladada en estado de coma hasta Mar del Plata.

Las últimas informaciones indican que la pequeña sigue en muy grave estado e internada en terapia intensiva. La criatura fue atendida inicialmente en el hospital de Mar de Ajó y de acuerdo a los análisis médicos, tenía lesiones en el cráneo, zona en la que se le registró una fractura, y quemaduras de cigarrillo sufridas tiempo atrás.

Tras la denuncia de los médicos que la atendieron, tomó intervención en Mar del Plata la Comisaría de la Mujer y la fiscalía de turno del departamento judicial de General Pueyrredon, quien ordenó la inmediata detención de ambos progenitores.

 

Lo más visto