Sigue internado en grave estado el jugador de Atlético Villa Gesell

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata informaron que Juan Manuel López continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado. El jugador de fútbol de Villa Gesell fue herido durante un enfrentamiento entre varios jóvenes en la vía pública, mientras el presunto agresor quedó detenido.

El hecho se produjo el último fin de semana en la intersección de Paseo 105 y avenida 13. Hasta allí acudió la Policía, alertada por un llamado al 911 que daba cuenta de disturbios en la vía pública. Al llegar encontraron a López tirado en la calle con heridas en el cuero cabelludo, aparentemente realizadas con un fierro. En las inmediaciones del lugar también se encontró a Jorge Lezcano, en un estado similar.

Ambos fueron trasladados al hospital de Villa Gesell, pero López fue rápidamente derivado a Mar del Plata, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural. Lezcano, en tanto, quedó detenido e imputado en una causa por lesiones graves.

Ahora, el jugador de Atlético Villa Gesell pelea por su vida. Está internado en la unidad de terapia intensiva y se mantiene con pronóstico reservado en grave estado.

 

Lo más visto