Choque fatal de cuatriciclos: murió un niño de 7 años

Ocurrió este domingo en Costa Esmeralda, partido de La Costa. La víctima, oriunda de Bariloche, conducía un vehículo marca Yamaha de 90 cilindradas que fue colisionado por otro cuatriciclo y producto de las lesiones sufridas, falleció en momentos en que era trasladado al hospital de Pinamar.

Según informaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el pequeño fue identificado como Franco Catanzaro, de siete años. El otro rodado era conducido por un turista oriundo de Quilmes, quien se transportaba en un cautriciclo también marca Yamaha modelo Raptor, de 600 cilindradas.

De acuerdo a los datos recabados por las fuerzas de seguridad que intervinieron tras el siniestro, el niño se hallaba a bordo de un cuatriciclo en la zona de playa y médanos del barrio privado Costa Esmeralda en instantes en que su padre se dirigía en dirección a la vivienda que ocupaban en el lugar.

La colisión ocurrió cuando el joven, mayor de edad, sobrepasó uno de los múltiples médanos existentes en la zona y llegó al sector en donde se hallaba el niño, generando un choque que terminó por ser letal.

El menor recibió inicialmente asistencia del personal de bomberos y de su progenitor, quien decidió trasladarlo por su cuenta hasta un centro de salud. En el camino, se cruzó con la ambulancia que acudía al pedido de asistencia médica, fue trasbordado y derivado rumbo al citado hospital de Pinamar, a donde llegó sin vida.

 

En el hecho tomó intervención la subcomisaría de Nueva Atlantis y el suceso quedó caratulado como homicidio culposo.

 

Lo más visto