La final del mejor campeonato bonaerense de cuatrimotos se disputa en tierras geselinas

Este viernes 4 de noviembre desembarca el ATV Buenos Aires Cross en Villa Gesell, un evento que durante el fin de semana reunirá entre los 200 corredores habilitados, a los mejores pilotos del rubro en la Argentina.

Nicolás Cavigliaso, Hernán Di Maio, Nicolás Fricia, Sebastián Molina, José Guerra, Catriel Altamirano, nombres y apellidos muy reconocidos en el circuito nacional de la actividad y de destacada actuación en el exterior que llegarán hasta el circuito lindero a la ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló, para disputar la final del campeonato.

Todas las categorías, que este año vivirán una novedad con un apartado de competencia para aquellos pilotos que no hayan corrido durante este 2016, tendrán premios y el mayor será de 50 mil pesos, destinado a la clase PRO.

Los organizadores del evento creyeron conveniente abrir, además, una nueva tabla de calificación, denominada Mecánicos, para que cada profesional de ese área que lo desee, experimente lo que sienten los pilotos desde la largada, un momento que le agregará pasión y color al evento.

La final del ATV Buenos Aires Cross además de ser un atractivo para la familia geselina y los turistas, será para los amantes del cross una celebración única. Los coordinadores del torneo prepararon una cena de coronación para 500 personas como cierre del encuentro.

Lo más visto