El festival para ayudar a un pequeño pinamarense con cáncer ya tiene fecha

Santiago Ávila Ledesma tiene apenas dos años y se encuentra internado en el hospital Garraham, en la ciudad de Buenos Aires. Padece un tumor en uno de sus ojos y otro en la columna vertebral. Es oriundo de Pinamar y su familia necesita ayuda.

Para costear los traslados y colaborar con el papá y los hermanos del pequeño, Mónica Quilindro, de la institución “Verdaderos Orígenes”, se puso al hombro la organización de un festival solidario denominado «Todos por Santiago». La comunidad pinamarense rápidamente se mostró dispuesta a colaborar y el evento ya cuenta con sede, horario y una gran cantidad de artistas en la grilla.

El festival se llevará a cabo en el Club Pinamar el domingo 18 de este mes, desde las 21. Para avanzar en la coordinación del encuentro, este lunes desde las 19 en el paseo “El Ágora” (Shaw 328) habrá una reunión a la que se pueden acercar todos aquellos que quieran colaborar.

Por otra parte, se encuentra abierta una cuenta bancaria para poder realizar aportes económicos. Quienes puedan ayudar, la cuenta es del Banco Nación, bajo el número de CBU 0110618930061803906565 o a nombre de Claudia Mónica Ávila CUIL (27-29908132-5).

Todo lo recaudado durante el festival, del que participarán artistas de Pinamar y de la región, será a beneficio de la familia de Santiago. En este sentido, se pidió puntualmente la colaboración de algún abogado que pueda acercarse el día del evento para poder fiscalizar la recaudación.

 

 

Lo más visto