“En AFA hay gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol”

Maradona habló luego de la novedad de la FIFA que perjudicó al seleccionado argentino en la disputa por clasificarse al Mundial de fútbol de Rusia en el 2018 y, fiel a su costumbre, lanzó críticas para todos lados.

En charla con Fox Sports, el extécnico de la albiceleste durante la cita máxima del 2010 en Sudáfrica, dejó algunas frases para los dirigentes que comandan la actualidad en la AFA: “No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol” tiró de movida y, de inmediato, agregó: “Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA. No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20… En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana”, sentenció el campeón mundial del 86.

Con respecto a la noticia que se conoció este martes, en la que por los dos partidos perdidos que se le dieron a Bolivia, recibió puntos Chile, que superó a Argentina en la tabla y lo dejó, por ahora, fuera del pase a la copa, Diego dijo: “Es lógico estar preocupado” y soltó, sobre sus tiempos de DT: “En la Selección, cuando se lesionaba Messi, Carlitos o Mascherano, nos subíamos al primer avión para ver al jugador. Somos demasiado grandes como equipo, como selección, como país, como para que el Barcelona te diga ‘está lesionado’. Hoy nos cuidamos para jugar en los clubes y no nos cuidamos por jugar en la selección argentina, lo digo por todos”, tiró.

“Hay dirigentes que tienen toda la familia vestida con la ropa en la selección. Yo no me llevé ni un par de botines”, soltó al final, otra vez sobre el presente de la AFA. “Me preocupan las decisiones que esta tomando Armando Pérez”, concluyó en una comunicación teléfonica desde Dubai.

Lo más visto