El carnaval costero se festeja a pura fiesta en la playa

Este fin de semana, extralargo con los feriados del lunes y martes, se celebra una nueva edición de carnavales en la playa que, por cuarto año consecutivo, será frente al mar: esta vez en las playas de Santa Teresita, San Clemente y San Bernardo. Habrá shows en vivo, Dj’s, música y muchas sorpresas para quienes se acerquen a ser parte de la propuesta.

Santa Teresita será la localidad que inaugurará la fiesta de carnavales en playa, este sábado a partir de las 15 en el parador municipal ubicado en la avenida Costanera entre 34 y 35. Allí estallará la alegría de los carnavales de cara al mar, con shows en vivo, batucadas, animación y regalos.

Los festejos continúan en San Clemente el domingo, en avenida Costanera y avenida 2, donde los visitantes y vecinos serán los protagonistas de los festejos, también a partir de las 15. Al día siguiente, el lunes, la celebración se trasladará hasta el parador municipal de San Bernardo, ubicado en la avenida Costanera y Zuviría.

Además, la Comparsa Tuyú Tuyú se presentará en San Clemente, donde también se podrán disfrutar de tres noches bien carnavaleras: el sábado, domingo y lunes habrá comparsas, baile y música en vivo. Los coloridos encuentros, de entrada libre y gratuita, comenzarán a partir de las 21.30 en avenida I entre Talas del Tuyú y calle 1, con el apoyo de la municipalidad.

 

Lo más visto