Camioneros trabajan a reglamento en transporte de caudales y combustibles

La medida, efectiva desde este domingo en la madrugada, afectará por lo pronto la recarga de cajeros automáticos y redoblará la tensión en el sistema bancario ante el paro que el próximo lunes y martes realizarán los trabajadores de ese sector.

Según informaron desde el sindicato liderado por Pablo Moyano, los transportes de caudales y de combustibles se sumarán al trabajo a reglamento que el gremio puso en marcha en demanda de un bono anual de 9 mil pesos que los trabajadores percibían desde hace seis años y que en este 2018 les ha sido negado.

Además de la rama de caudales, la citada del rubro de los combustibles (que provee a las estaciones de servicios) también se sumará a la medida, todo a cuatro días de la marcha convocada por Camioneros contra las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos.

La  iniciativa del 21 de febrero contará con el apoyo de distintos gremios de las CGT, las dos CTA y la Corriente Federal de Trabajadores, que lidera el representante sindical de los bancarios, Sergio Palazzo.

 

Lo más visto