Hallan a un hombre enterrado en una casa de Mar del Tuyú y detienen al sobrino

Silvio Montiel, de 61 años, estuvo desaparecido por al menos cinco días hasta ser encontrado muerto en un patio trasero de la vivienda en la que vivía en la localidad de Mar del Tuyú, con un corte profundo en el cuello. Testigos aseguraron haberlo visto por última vez junto a su sobrino, de 22 años, detenido poco después en San Clemente del Tuyú, en compañía de su pareja.

El 30 de octubre pasado, Francisca Del Valle, la hermana de Montiel, presentó una denuncia ante las fuerzas de seguridad de Mar del Tuyú por averiguación de paradero. Dijo que había ido cinco días antes, durante el martes 25 de octubre, hasta la casa en la que vivía Silvio y que no encontró a nadie. Los vecinos de la víctima le dijeron posteriormente que habían visto a Montiel junto a su sobrino, Willians David Ortigoza.

Así fue como Francisca se dirigió al domicilio del joven, situado en calle 64 y 13, en donde fue atendida por su pareja, quién le aseguró que Silvio, de nacionalidad paraguaya, había viajado a Misiones a visitar a su otro hermano, Leandro. Francisca lo llamó y su pariente le descartó cualquier visita hecha por Montiel a la provincia norteña.

El 31 de octubre la policía allanó la vivienda del hombre y, gracias al aporte de los perros, halló su cuerpo enterrado en un sector del patio trasero del inmueble, ubicado en las calles 7 y 89 de la mencionada localidad balnearia. Estaba envuelto en frazadas a menos de un metro de profundidad debajo de un montículo de arena.

Por tal motivo, el investigador del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Mascioli, luego de diversas averiguaciones practicadas, ordenó la detención de Ortigoza y de su pareja, lograda por la policía, que lo mantiene ahora aprehendido en una causa caratulada de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Lo más visto