Van Beveren: “Estamos haciendo un deporte, pero debemos respetar el medio ambiente”

El Enduro del Verano 2018 ya está en marcha y en pleno desarrollo de la denominada “carrera más grande del mundo”, habló el reconocido piloto francés, Adrien Van Beveren, ganador en numerosas oportunidades de la competencia que se disputa en Villa Gesell.

El corredor participó este viernes en la noche de la presentación formal del evento celebrada en la plaza Plaza Primera Junta, en una conferencia de prensa que contó con la presencia del intendente, Gustavo Barrera; del Secretario de Turismo, Emiliano Felice; del Director de ese Área, Marcelo Iglesias; y de los concejales, Maximiliano Doro y Abel Goicoechea.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

“Hay que respetar. Llevarse la basura para que esto pueda perdurar en el tiempo. Estamos haciendo un deporte, pero debemos respetar el medio ambiente y eso es importante tenerlo en cuenta” señaló  Van Beveren, que se sumó a las consideraciones expresadas minutos antes por el titular del Ejecutivo.

“Quiero desearles éxitos a todos. A los espectadores que lo disfruten, y que tomen conciencia de levantar los residuos de las dunas cuando se retiran”, manifestó en un claro mensaje ecológico el jefe comunal.

El evento capta año tras año la atención de los amantes de los ciclomotores a nivel mundial, con competidores llegados desde Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y otras múltiples zonas de la Argentina.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

Lo más visto